Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 6 volverá a la actualidad y se ambientará en la III Guerra Mundial, según los últimos rumores

Battlefield 6
Según estos rumores, el próximo Battlefield 6 supuestamente tendrá un ambiente presente y actual, pero con una ficticia III Guerra Mundial.

La saga Battlefield de DICE lleva adormecida unos cuantos años, pero se espera que haga un regreso triunfal durante el próximo año 2021, en concreto en el periodo vacacional. Ahora mismo se sabe poco del juego, excepto que sería Battlefield 6, pero su ambiente y de lo que trataría nada, aunque los últimos rumores hablan de ambientación durante la III Guerra Mundial.

Este rumor tiene sus raíces de una publicación en Reddit por el usuario William_Fichtner, aunque no publica evidencias de sus afirmaciones. Por ello, ahora mismo todo es supuesto y debería tratarse con pinzas, aunque no sería la última vez que los rumores dictan este ambiente para Battlefield. Esta vez, se dice que el nuevo juego tendrá una ficticia III Guerra Mundial, un choque que vería enfrentadas las fuerzas de la OTAN y Rusia.

Al parecer, Battlefield 6 tendrá de nuevo historias de guerra que ya estaban presentes en juegos recientes de la saga, en oposición a una campaña narrativa para un jugador. En una de estas se verá, al parecer, a un ejército de EU luchando contra fuerzas rusas en suburbios americanos, mientras que otra sería sobre un agente del MI6 que se infiltra en Europa del Este.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Más allá de quedarse en este contenido para un jugador, este rumor también abarca los posibles modos multijugador de Battlefield 6, donde se incluirían algunos como Avance, Conquista, Dominación, Grandes Operaciones y Muerte por Equipos. Este modo online, además, se ha dicho tener un modo de 64 contra 64 jugadores, algo que va en sintonía con otros rumores del FPS.

Battlefield

En cuanto a mapas multijugador, el rumor dice que hay tres en este momento, uno en los suburbios, otro en una ciudad de Europa y el tercero en un bosque de Rusia. La información sobre todo esto es bastante vaga, por lo que en este caso parece algo prefabricado o incluso contado sobre la marcha.

EA planea lanzar 6 juegos en PS5 y Xbox Series X hasta marzo de 2022, incluido Battlefield a finales de 2021

Poco más se sabe, aunque teniendo en cuenta que se trata de un rumor puede que incluso menos. ¿Vosotros cómo lo veis?

Fuente: Game Rant - Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.