Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en Xbox One

Pablo Cosano

Battlefield Hardline a 900p en PS4 y 720p en Xbox One
Battlefield Hardline ha confirmado las resoluciones a las que funcionará en consolas: 900p en PS4 y 720p en Xbox One. Los mismos números que tuvo Battlefield 4 en su momento.

Visceral Games ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter la resolución a la que funcionará Battlefield Hardline en la nueva generación de consolas. Lamentablemente, siguen sin aparecer los 1080p que creíamos que se alcanzarían como estándar y revelan que la versión de Xbox One funcionará a 720p y la de PS4 a 900p. La saga Battlefield continúa de esta forma las cifras con las que se lanzó Battlefield 4, por lo que si habéis jugado a la anterior entrega sabéis qué es lo que podemos esperar.

Las reacciones en Twitter han sido las esperadas, repitiendo varios comentarios que consideran que la nueva generación "es una broma". De esta forma queda demostrado que la versión de PC de Battlefield Hardline será la que mejor luzca de todas. Visceral Games ya comentó desde su Battleblog  que no sería un simple port, contando con un multijugador para 64 jugadores, y alcanzará los 1080p y los 60fps (que se podrán mejorar según la potencia del equipo que tengamos).

El próximo 19 de marzo comprobaremos qué tal se ve Battlefield Hardline en Xbox One y PS4 y cómo lucen los enfrentamientos entre policías y ladrones que nos propondrá el nuevo enfoque que se le ha dado a la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.