Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline: armas, vehículos, gadgets y más

Pablo Cosano

Battlefield Hardline: armas, vehículos, gadgets y más
Electronic Arts confirma que Battlefield Hardline contará con 51 armas, 28 gadgets, 27 nuevos vehículos, nueve mapas y siete modos de juego.

Battlefield Hardline ha revelado todo el contenido que nos ofrecerá la versión final del juego: 51 armas, 28 gadgets, 27 nuevos vehículos, nueve mapas y siete modos de juego. Este será el equipo al que podremos echar mano cuando tomemos el papel de policía o ladrón dentro de unas pocas semanas. El próximo juego de la saga desarrollado por Visceral Games ha mandado una carta dedicada a todos sus fans en la que revelan nuevos detalles y en la que aseguran que "retrasar el juego fue la decisión correcta".

Battlefield Hardline: armas, vehículos, gadgets y más

Steve Papoutsis, productor ejecutivo y mánager general de Visceral, también agradece a los fans todo el 'feedback' que han recibido después de la fase beta que celebraron hace unos meses y asegura que los comentarios de los jugadores se han tenido muy en cuenta para mejorar muchos aspectos de Battlefield Hardline y conseguir que vaya "en la dirección correcta".

En este tiempo extra han añadido modos extra para el modo multijugador, vehículos, gadgets y armas que ofrecen "una nueva dimensión de velocidad a la saga Battlefield". Todos estos detalles han salido a la luz gracias a la ronda de preguntas y respuestas que el propio Papoutsis celebró a través de su perfil de Twitter, revelando muchos de los detalles más buscados por los fans. 

Battlefield Hardline llegará el próximo mes de marzo, pero antes celebrará una nueva fase beta multijugador de la que nos irán ofreciendo contenido cada semana. ¿Triunfará dentro de los shooters más esperados de 2015?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.