Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline consigue 7 millones de jugadores en su beta

Pablo Cosano

Battlefield Hardline consigue 7 millones de jugadores en su beta
La beta de Battlefield Hardline ha sido todo un éxito y desde Visceral Games presumente de que ya han conseguido más de 7 millones de jugadores.

ACTUALIZADO 12/02/2015 13:30- Una vez finalizada la beta de Battlefield Hardline y recogidos todas sus estadísticas, Electronic Arts está orgullosa de haber conseguido más de 7 millones de jugadores en la fase de prueba, uno más de lo que habían comentado en un principio. Agradecen la participación de todos los que se hayan pasado por allí y aseguran que estudiarán todas las valiosas sugerencias que les han hecho llegar. Muy pronto compartirán con nosotros qué es lo que implementarán en la versión final del juego.

TEXTO ORIGINAL 09/02/2015 - La beta de Battlefield Hardline sigue cosechando nuevos jugadores y según Visceral Games ya ha tenido 6 millones de usuarios que han pasado por allí. Steve Papoutsis, productor del shooter, nos informaba de este hecho desde sus redes sociales, orgulloso por el equipo y por haber alcanzado esta enorme cifra, mientras esperaba que "lo estuviéramos pasando bien".

Battlefield Hardline consigue 7 millones de jugadores en su beta

El propio productor nos cuenta lo que podemos esperar en estas cinco semanas previas al lanzamiento de la versión final de Battlefield Hardline y cómo podrán sacar provecho del 'feedback' que reciban durante estos días. "Ya estamos dando prioridad a los cambios que ha comentado la comunidad de fans, pero todavía tienes una oportunidad de ser escuchado".

Gracias a estos números, Battlefield Hardline puede afirmar que ha recibido más jugadores en su fase beta de prueba que Destiny, aunque también es cierto que ha estado disponible para todo el mundo y en más plataformas, algo que seguramente haya dado algo de ventaja a la saga de EA.

Ya falta muy poco para que Battlefield Hardline llegue a las tiendas y será el próximo 19 de marzo cuando podamos comprobar qué tal le ha sentado la fase beta y cuánto han cambiado las versiones de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC que hemos podido probar estos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.