Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline, el estilo artístico del juego

Javier Parrilla

Battlefield Hardline, el estilo artístico del juego
Battlefield Hardline ha mostrado algunas imágenes que enseñan el arte conceptual de esta entrega. El estilo artístico del juego ha sido diseñado por Ian Milham.

Battlefield Hardline llegará en poco más de un mes a las tiendas. Antes, Electronic Arts ha mostrado diferentes ilustraciones del juego que enseñan el estilo artístico de esta entrega y su arte conceptual. Ian Milham, director creativo de Battlefield Hardline, ha sido el encargado de plasmar con sus diseños la ambientación de la entrega policiaca de la saga. Es conocido por su trabajo en Dead Space y Dead Space 2.

Battlefield Hardline concluyó la semana pasada su beta que ha sido todo un éxito al haber conseguido hasta siete millones de jugadores. Ahora, queda esperar al lanzamiento del juego, previsto para el 19 de marzo en PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4; tras sufir algún retraso. En esta entrega, abandonaremos la temática bélica por la policiaca, con misiones más propias de esta ambientación como persecuciones por la ciudad, entre otras. Battlefield Hardline es uno de los shooters más esperados de 2015. Aquí tenéis la galería de arte conceptual de Battlefield Hardline.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.