Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline, lo más vendido de la semana en Reino Unido

Pablo Cosano

Battlefield Hardline, lo más vendido de la semana en Reino Unido
Battlefield Hardline ha dado un buen golpe a la lista de ventas británica, colocándose como el juego más vendido de la semana en el Reino Unido.

Una semana más las ventas de videojuegos en Reino Unido hablan por sí solas y esta vez es Battlefield Hardline el lanzamiento que sale reforzado después de conocer los buenos números que ha conseguido en sus primeros días. La vuelta de tuerca que EA y Visceral Games han dado a la franquicia parece que ha gustado entre el público, que ha corrido a las tiendas para hacerse con una copia del shooter y, como consecuencia, ha elevado el juego hasta el primer puesto en la lista de ventas británica.

Los números de Battlefield Hardline han sorprendido a todos, consiguiendo mejores ventas que Battelfield 4 en su momento y convirtiéndose en el juego multiplataforma que mejor se ha vendido en lo que llevamos de año. Eso sí, la gran mayoría ya se decide por la nueva generación de consolas con un 88% de las ventas para PS4 y Xbox One, y un 12% en PS3 y Xbox 360.

El shooter ha logrado imponerse a Final Fantasy Type-0, otro de los lanzamientos importantes del mes y de la semana, la versión física de Resident Evil Revelations 2 o Mario Party 10. A continuación os dejamos con la lista completa:

  1. Battlefield Hardline
  2. Final Fantasy Type-0 HD
  3. Grand Theft Auto 5
  4. Dying Light
  5. FIFA 15
  6. Mario Party 10
  7. Resident Evil: Revelations 2
  8. Call of Duty: Advanced Warfare
  9. Minecraft: Xbox Edition
  10. Minecraft: PlayStation Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.