Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield Hardline se muestra en nuevas imágenes
Visceral Games y Electronic Arts publican nuevas imágenes de Battlefield Hardline pertenecientes a la campaña principal de esta nueva entrega que llegará en 2015.  

Electronic Arts y Visceral Games han distribuido nuevas imágenes de Battlefield Hardline. Se trata de capturas extraídas de la campaña principal del juego, que como os contamos hace unos días, tendrá una duración de entre 7 y 15 horas según sus creadores. Evidentemente, esta duración dependerá del ritmo y la habilidades de cada jugador a la hora de completar las diferentes misiones de la campaña. 

Battlefield Hardline se muestra en nuevas imágenes

Recordad que inicialmente la fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline estaba prevista para este mismo mes de octubre, pero desde EA han querido retrasar el juego hasta 2015 para ofrecer una mejor experiencia. Según el CEO de EA Andrew Wilson fue una decisión dura de tomar, pero "en el futuro será bueno para el jugador y la franquicia". 

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes de Battlefield Hardline, pero antes no os perdáis este gameplay de 12 minutos de la campaña principal del nuevo Battlefield desarrollado por Visceral Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.