Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline podría comenzar su beta el 3 de febrero

Pablo Cosano

Battlefield Hardline podría comenzar su beta el 3 de febrero
Visceral Games ha mandado un correo electrónico a youtubers en el que les cita a probar la nueva fase beta de Battlefield Hardline a partir del próximo 3 de febrero. 

ACTUALIZADO 28/01/2015 - Una nueva imagen podría confirmar el lanzamiento de la nueva fase beta de Battlefield Hardline para el próximo 3 de febrero. Esta vez ha aparecido en la propia tienda de Xbox, anunciando el acceso de la misma para la fecha que se supone había filtrado el estudio de desarrollo. Visceral Games sigue sin confirmar nada por el momento. 

Battlefield Hardline podría comenzar su beta el 3 de febrero

TEXTO ORIGINAL 27/01/2015 - El comienzo de la beta de Battlefield Hardline era uno de los secretos mejor guardados por Viscerla Games, quienes quizá haya sido los responsables de filtrar la fecha de este último periodo de prueba del shooter antes de que se ponga a la venta. Según nos cuentan en Reddit, el estudio de desarrollo habría mandado un correo electrónico a varios youtubers confirmando la fecha en la que podrán volver a probar el juego; mails que rápidamente se subieron a internet desvelando el misterio. 

Battlefield Hardline podría comenzar su beta el 3 de febrero

Visceral Games de momento no ha hecho ninguna confirmación oficial sobre este tema y siguen anunciando que anunciarán la fecha de la próxima beta cuando esté confirmado, algo que llegará "muy pronto". Lo único que hemos podido leer en su perfil de Twitter es sobre la versión final de Battlefield Hardline, confirmando que llegará "dentro de 49 días". Tampoco tienen mucho margen si quieren que la beta les sirva para realizar algún que otro cambio...

Lo que sí estaba confirmado previamente es que la beta de Battlefield Hardline llegará a todas las plataformas y nos permitirá disfrutar de nuevos modos de juego como Crosshair, que tendrá un planteamiento mucho más rápido e intenso de lo que estamos acostumbrados a ver en la saga de EA. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.