Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline: beta para todas las plataformas

Pablo Cosano

Battlefield Hardline: beta para todas las plataformas
Se confirma que la próxima beta de Battlefield Hardline estará abierta para todos y llegará a todas las consolas y plataformas para las que sale el shooter.

ACTUALIZADO (3/2/2015): La beta de Battlefield Hardline ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox 360. A lo largo del día también llegará a las consolas de Sony: PS4 y PS3, y PC. 

La nueva fase beta de Battlefield Hardline no tardará demasiado en llegar y Visceral Games ha confirmado que lo hará en todas las plataformas para las que está programado que salga el shooter. Steve Papoutsis, productor ejecutivo y mánager general del estudio de desarrollo, ha seguido ofreciendo detalles del título tal y como prometieron hace unos días y ha confirmado que el próximo periodo de fase beta estará abierto para todos los que quieran apuntarse.

Battlefield Hardline: beta para todas las plataformas

En una nueva entrada de blog de la página oficial del juego también hemos podido echar un vistazo a algunos de los escenarios que nos encontraremos en el modo multijugador de Battlefield Hardline y que estarán disponibles en la beta. Lo peor de todo es que a los chicos de Visceral Games se les ha pasado comentar cuándo empieza la beta, aunque no debería de faltar mucho ya que la versión final del juego se supone que llega el próximo mes de marzo...

Dentro de poco podremos probar los nuevos gadgets en dos nuevos mapas y modos de juego para Battlefield Hardline: Hotwire, una especie de guerra total donde podremos conducir vehículos, y Conquest, un modo para 64 jugadores en el que los policías y ladrones se verán las caras al estilo tradicional. "Queremos y mecesitamos que esta beta se juegue a muerte para garantizar el lanzamiento estable que se merece", comenta Papoutsis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.