Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline presenta nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Electronic Arts nos vuelve a dejar ver Battlefield Hardline en movimiento gracias al nuevo tráiler que han mostrado de la aventura que está siendo desarrollada por el equipo de Visceral Games. De esta manera podemos ver en acción a los policías que protagonizarán esta nueva entrega de la saga Battlefield en frenéticas misiones de persecución y detención de ladrones.

Pero el cambio a la temática policial no será la única novedad que introducirá Battlefield Hardline a la franquicia. Como ya os hemos contado anteriormente, en este episodio haremos un mayor uso del sigilo ya que los enemigos en el modo historia de Battlefield Hardline serán mucho más inteligentes y cuando nos descubran dispararán sin cesar hasta darnos muerte.

Eso sí, Electronic Arts ya ha confirmado que la siguiente entrega de Battlefield después de Hardline volverá a la temática militar, por lo que los seguidores más fieles de la saga no tienen que temer sobre el futuro de ésta. El próximo 19 de marzo veremos si el experimento de polis contra cacos funciona y si el trabajo de Visceral Games se ve premiado con las buenas críticas y ventas de Battlefield Hardline.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.