Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline repite como nº1 en Reino Unido

Pablo Cosano

Battlefield Hardline repite como nº1 en Reino Unido
Battlefield Hardline aguanta el tipo en las listas de ventas británicas y se mantiene líder como el juego más vendido de la semana en Reino Unido.

Una semana más los shooters demuestran la pasión que levantan entre el público birtánico y Battlefield Hardline mantiene el liderato dentro de las listas de ventas del Reino Unido. El juego de Visceral Games está aguantando el tirón de las grandes novedades que vienen pegando fuerte como Bloodborne o Borderlands: Una Colección Muy Guapa.

Ahora debe seguir luchando por mantener su posición. Ser multiplataforma le da algo de ventaja, aunque las buenas críticas que está recibiendo el nuevo exclusivo de PS4 pueden hacer que la lista varíe próximamente. Aquí os dejamos los 10 juegos más vendidos de la semana:

  1. Battlefield Hardline
  2. Bloodborne
  3. Borderlands: The Handsome Collection
  4. Grand Theft Auto 5
  5. FIFA 15
  6. Dying Light
  7. Call of Duty: Advanced Warfare
  8. Far Cry 4
  9. Minecraft: Xbox Edition
  10. The Order: 1886


Final Fantasy Type-0 o Mario Party 10 no han aguantado el ritmo y han desaparecido de este top 10 después de su fuerte entrada durante su estreno de la semana pasada. ¿Creéis que Battlefield Hardline será capaz de aguantar una semana más como líder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.