Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline se retrasa "para innovar"

Pablo Cosano

Battlefield Hardline se retrasa "para innovar"
Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha dedicado unas palabras al retraso de Battlefield Hardline; comentando que la razón de su retraso era "buscar una mayor innovación" dentro de un género bastante explotado como el de los shooters.

Hace unos meses supimos que Battlefield Hardline se sumaba a la moda de retrarse y posponía su llegada a las tiendas hasta principios del año 2015. Uno de los principales motivos que supusieron este retraso, según la propia Electronic Arts, era tener tiempo extra para mejorar los aspectos negativos que la comunidad había reportado cuando nos permitieron probar el shooter desarrollado por Visceral Games en su fase beta.

Battlefield Hardline se retrasa "para innovar"

Ahora ha sido el propio CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, que ha querido arrojar un poco más de luz al retraso de Battlefield Hardline afirmando que uno de los motivos principales fue "poder incorporar más innovación en el juego" y "hacer de forma diferente" algunas cosas que los usuarios comentaron después de jugar la beta.

En principio volveremos a poder probrar una beta mejorada de Battlefield Hardline en otoño para comprobar cómo han mejorado el juego y ver si queda algún aspecto del juego que se pueda mejorar, preferiblemente sin que vuelva a retrasarse. EA no ha confirmado en que plataformas estará disponible pero la versión final podremos jugarla en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.