Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline: siete modos de juego y nueve mapas en su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield Hardline: siete modos de juego y nueve mapas en su lanzamiento
Visceral Games ha confirmado durante una reciente entrevista los contenidos que tendrá Battlefield Hardline en el día de su lanzamiento. 

Ayer os contamos que Visceral Games había hablado sobre el lanzamiento de Battlefield Hardline, asegurando que todo funcionaría correctamente desde el primer día, para no repetir así, los errores de Battlefield 4. De hecho, recordad que inicialmente Battlefield Hardline estaba previsto para este mismo año, aunque finalmente tendremos que esperar hasta 2015 para disfrutar de esta nueva entrega ambientada en la lucha contra el crimen. 

Battlefield Hardline: siete modos de juego y nueve mapas en su lanzamiento

Pues bien, Visceral Games sigue ofreciendo detalles sobre este nuevo Battlefield, y en esta ocasión, ha sido Steve Papoutsis quien ha desvelado los contenidos que estará disponibles para Battlefield Hardline desde el día de lanzamiento. Según hemos podido leer, Battlefield Hardline contará con siete modos de juego, entre los que destacan el modo Rescue, ya mostrado durante la Gamescom, y el modo Blood Money. Además, tendremos acceso a nueve mapas, aunque todavía no se han dado detalles sobre los mismos. 

Al igual que en anteriores entregas de Battlefield, el número de contenidos seguirá creciendo con futuros contenidos descargables, y es que sin ir más lejos, Battlefield 4 ha añadido recientemente Final Stand, último DLC para el título de DICE

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.