Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline tendrá beta en todas las plataformas

Luis López Zamorano

Battlefield Hardline tendrá beta en todas las plataformas
Karl Magnus Troedsson, Manager General de DICE, han hablado sobre la beta de Battlefield Hardline y ha confirmado que todas las plataformas contarán con ella. Además han confirmado que no veremos la misma versión de esta beta en todas las consolas, os hablamos de ello a continuación.

La beta cerrada de Battlefield Hardline ya está en marcha en PC y PlayStation 4. Como los usuarios del resto de plataformas se han mostrado bastante inquietos por no haberla recibido todavía, Karl Magnus Troedsson, mánager general de DICE, ha hablado con la Revista Oficial de Xbox para poner calma y confirmar que todas las plataformas donde se va a lanzar el título tendrán una beta antes de la venta del mismo.

Battlefield Hardline tendrá beta en todas las plataformas

“Tendremos beta en todas las plataformas”, aseguraba Karl Magnus Troedsson que también informaba sobre cómo será ésta en comparación con la que ya podemos ver en PC y PlayStation 4. “No será esta misma beta en Xbox. No va a ser la misma versión, sólo por aclararlo”. Así que ya sabéis, todos podremos disfrutar de una versión de prueba de Battlefield Hardline, pero no todos jugaremos a lo mismo, dependerá de la plataforma que utilicemos.

Además, el mánager general de DICE quiso explicar por qué habían tomado esta decisión. “Lo hemos hecho porque queremos el feedback de los usuarios, por supuesto, pero también estamos probando varias cosas y vamos a continuar haciendo tests con todo esto”. Desde la compañía quieren estar seguros de que Battlefield Hardline funciona a la perfección cuando se lance el próximo 21 de octubre, y quieren que los modos de juego que formen parte del título satisfagan a sus usuarios.

Battlefield Hardline tendrá beta en todas las plataformas

Esperemos que estas betas les sean de gran utilidad a la compañía y que cuando el título se ponga a la venta la aventura en PC, Playstation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One lo haga en mejores condiciones de las que lo hiciera en su día Battlefield 4 y no tenga que recibir tantos parches como éste último. Por el momento, lo que nosotros hemos visto nos convence bastante, aquí podéis ver nuestras impresiones de Battlefield Hardline en el E3 2014 para comprobarlo. Y si queréis saber más sobre el título no os perdáis esta entrevista con sus desarrolladores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.