Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline tendrá una campaña divivida en capítulos independientes

Pablo Cosano

Battlefield Hardline tendrá una campaña divivida en capítulos independientes
Battlefield Hardline está a punto de llegar y los últimos detalles nos han dado pistas sobre cómo será el modo Historia, que estará dividido en diferentes capítulos con principio y fin.

A falta de solo un par de semanas para que llegue Battlefield Hardline seguimos recibiendo detalles del contenido que nos encontraremos cuando arranquemos la copia del shooter de Visceral Games en nuestras consolas o PC. Aunque el multijugador será uno de los modos que más notoriedad tendrán en esta nueva entrega de la saga, EA también ha querido dar importancia a la campaña para un jugador.

Battlefield Hardline tendrá una campaña divivida en capítulos independientes

Como podemos leer en SomosXbox, el modo Historia de Battlefield Hardline estará dividido en diferentes capítulos que tendrán un comienzo y un final. Un hecho más que demuestra que Visceral Games ha tenido presente en todo momento el deseo de revolucionar la saga y que se notará en esta nueva visión para el modo un jugador. ¿Se notará la inspiración que tomaron de películas como Jungla de Cristal o El Caballero Oscuro?

Los propios desarrolladores explican que, más que en una película, se han basado en las clásicas series de televisión policiacas a la hora de crear la historia de Battlefield Hardline. Ian Milham, Director Creativo del juego, ha declarado que "cada trozo del juego es un episodio. Cuando termines uno verás 'Próximamente en Hardline' junto con un resumen del próximo capítulo, pero si hace tiempo que no juegas aparecerá el clásica 'Anteriormente en Hardline'".

Asegura que "cada vez que comienza un nuevo episodio, entras en un nuevo entorno y tienes un objetivo distinto". Un gran detalle a tener en cuenta, sobretodo para los que tengan intención de adquirir el contenido Premium de Battlefield Hardline o hacerse con los DLCs por separado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.