Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield Hardline, tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Battlefield Hardline nos presenta su tráiler de lanzamiento a falta de 10 días para que se ponga a la venta oficialmente. Gracias a este vídeo distribuido por Electronic Arts, podemos echar un vistazo al apartado gráfico del que hará gala el título en su versión final y conoces un poco mejor algunos detalles de la historia a la que nos enfrentaremos a partir del próximo día 19.

En cuanto al apartado visual del título desarrollado por Visceral Games, esta misma mañana os hemos confirmado que Battlefield Hardline correrá a 900p en PS4 y 720p en Xbox One. En lo que se refiere a la historia, la aventura dejará de lado el aspecto bélico clásico de la saga para dar un salto y ofrecernos una trama policial en la que nos tocará enfrentarnos a unos ladrones dispuestos a todo para conseguir sus malvados objetivos.

Veremos si el cambio de aires le sienta bien a la saga y en el futuro volvemos a ver más entregas de Battlefield siguiendo este camino. Tendremos que esperar hasta el día 19 de este mes para comprobarlo, o hasta el 12 si somos usuarios de Xbox One con cuenta en EA Access ya que el título contará con acceso anticipado desde entonces. Por el momento, lo que sí es seguro es que el próximo capítulo de la franquicia volverá a la temática militar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.