Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Battlefield tendrá serie de televisión

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield serie de TV

Si hace unas semanas os contamos que Mirror's Edge tendría su propia serie de televisión, hoy os queremos informar de un nuevo videojuego que dará el salto a la TV. Se trata de Battlefield, y los encargados de realizar la adaptación del shooter de Electronic Arts y DICE a la televisión serán Paramount y Anonymous Content. Según ha explicado la propia DICE en un comunicado en su página web oficial, Paramount Televisión y Anonymous Content, responsables de Spotlight o El Renacido, se han hecho con los derechos para realizar una serie de televisión basada en Battlefield, con Michael Sugar y Ashley Zalta como productores ejecutivos. 

Battlefield

Desde Paramount TV han declarado: “Paramount busca activamente contenidos para todas las audiencias y generar así una programación convincente. Battlefield tiene una narrativa muy dinámica, además de una base enorme de fans, lo que nos permitirá crear algo emocionante y único en la pequeña pantalla". Por su parte, uno de los máximos responsables de Anonymous Content afirma: “Junto a EA y Paramount vamos a desarrollar una serie de televisión de Battlefield con el mismo compromiso de ofrecer una narración sólida que ha hecho de esta saga un éxito durante casi 15 años”. 

Paramount y Anonymous Content todavía no se han pronunciado sobre el argumento, los actores o la fecha de lanzamiento de la serie de televisión de Battlefield, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer más detalles sobre la adaptación televisiva del shooter de DICE y Electronic Arts. Lo que sí sabemos es que el próximo 21 de octubre se pondrá a la venta Battlefield 1 en PS4, Xbox One y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.