Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V contará con una nueva ambientación y con campaña

Martín Amechazurra Falagán

Battlefield V

Hace apenas una semana que Electronic Arts confirmaba, de manera oficial, la existencia de Battlefield V. La próxima entrega de la saga de EA DICE será con toda seguridad uno de los platos fuertes de la conferencia de EA en el E3 2018, pero su presentación oficial tendrá lugar un poco antes de la feria.

Para ser exactos, la presentación oficial de Battlefield V tendrá lugar el próximo día 23 de mayo a las 23:00 (hora peninsular española). Sin embargo, desde DICE no han querido esperar hasta entonces, y han revelado ya algunos detalles sobre el juego a través de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter. De esta manera, los responsables de Battlefield V nos adelantan algunos detalles importantes sobre la ambientación de su juego y la campaña, de cara a su presentación.

 

 

Sobre lo primero, desde EA DICE señalan que Battlefield V será "Un nuevo Battlefield en una nueva ambientación. Es una experiencia totalmente nueva, a la par que mantiene todo lo que adoras sobre Battlefield, donde cada batalla es diferente y cobra vida a través de campos de batalla inesperados". Si bien no han detallado cuál será la ambientación de este juego, la promesa de que será una ambientación nueva parece prometer que nos alejaremos de los entornos más típicos para este tipo de juegos.

 

 

En cuanto a la campaña del juego, y de forma similar a Battlefield 1, el nuevo Battlefield V contará de nuevo con las Historias de Guerra, historias variadas con distintos personajes para vivir el conflicto desde diferentes puntos de vista: "El regreso de las Historias de Guerra. DICE cree en ir a por todas con el multijugador y con los modos para un jugador, y la presentación en directo del juego dará más datos sobre el regreso de las tan queridas Historias de Guerra. Preparaos para vivir historias novedosas y apasionantes en una ambientación nueva".

Sobre el resto de detalles, desde EA DICE han insinuado que el modo Operaciones de Battlefield 1 estará de vuelta en Battlefield V, y han señalado que habrá nuevos y "emocionantes cambios en la jugabilidad", los cuales se podrán apreciar durante la presentación del juego. Mientras esperamos a su presentación del próximo 23 de mayo, os recordamos que ya podéis consultar en nuestra web las fechas y los horarios de todas las conferencias del E3 2018, así como todas las compañías que han confirmado su asistencia y los 52 juegos que esperamos ver en la feria. Sin más, aquí tenéis el análisis de Battlefield 1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.