Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V Deluxe Edition será exclusivo de GAME

Luis López Zamorano

EA Digital Illusions CE

La popular cadena de tiendas GAME contará en exclusiva con Battlefield V Deluxe Edition en nuestro país. Os contamos cuáles serán los contenidos especiales de esta edición especial del título de Electronic Arts desarrollado por DICE.

Dentro de muy poco podremos volver a combatir en la Segunda Guerra Mundial gracias al lanzamiento de Battlefield V y en GAME quieren que seamos los soldados mejor equipados del campo de batalla. Por ello, la cadena de tiendas contará en exclusiva para España con Battlefield V Deluxe Edition, una edición especial del título que tendrá un montón de contenido adicional. A continuación os detallamos todo lo que formará parte de la Edición Deluxe de Battlefield V:

  • Copia física de Battlefield V.
  • Acceso anticipado a labeta de Battlefield V.
  • Acceso anticipado de tres días al juego.
  • Cinco conjuntos de atuendos de paracaidistas.
  • Misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial Británico, los Fallschirmjäger alemanes y misiones de novato.
  • 20 objetos semanales con Aerotransporte, cada uno con un objeto de personalización.
  • 1 conjunto extra de soldado especial.
Battlefield V Deluxe Edition

La Edición Deluxe de Battlefield V ya se puede reservar en tiendas GAME así que daros prisa para no quedaros sin ella y poder disfrutar así tanto del acceso anticipado a la beta del juego y al título final como de todos sus contenidos adicionales. Recordemos que será el 19 de octubre cuando Battlefield V se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Battlefield V, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras asistir a su presentación mundial, y con nuestras impresiones del modo Grand Operations tras probarlo en el E3 2018.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.