Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V muestra su acción explosiva con un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Con la Gamescom 2018 todavía por comenzar, desde EA DICE han dado el pistoletazo de salida a la feria de Colonia publicando un nuevo tráiler de Battlefield V, el esperado shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llegará a las tiendas el 19 de octubre.

De esta manera, y gracias al tráiler que os ofrecemos en la cabecera de la noticia, podemos echarle un nuevo vistazo en el mapa de Róterdam a la llamativa jugabilidad que caracteriza a Battlefield V, con unos campos de batalla multitudinarios y repletos de vehículos, estructuras, explosiones y disparos, todo ello movido por el poderoso motor Frostbite del estudio.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Pero eso no es todo, puesto que los últimos 20 segundos del vídeo nos ofrecen también un breve vistazo al tan sonado modo de Battle Royale de Battlefield V, en el que la típica tormenta de otros juegos como Fortnite o PUBG se ha visto sustituida por un temible muro de fuego que se va cerrando sobre el campo de batalla.

Sin más, os recordamos que Battlefield V llegará a las tiendas el 19 de octubre para PS4, Xbox One y PC, con toda la emoción que cabría esperar de un juego de la saga y con algunas novedades como el antes mencionado modo de Battle Royale. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de EA DICE, no os perdáis nuestras impresiones de Battlefield V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.