Battlefield V muestra su tráiler de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

Cada vez falta menos para el estreno de Battlefield V. La próxima entrega principal de la saga de EA DICE llegará a PS4, Xbox One y PC el día 20 de noviembre, aunque ya está disponible para los usuarios de EA Access y Origin Access, y desde Electronic Arts no han podido esperar para deleitarnos con el emocionante tráiler de lanzamiento de su juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

El tráiler de lanzamiento de Battlefield V se encuentra disponible en la cabecera de la noticia, y nos sirve como un buen anticipo de la acción explosiva y multitudinaria que tanto caracteriza a la saga. Como de costumbre, en Battlefield V nos encontraremos con batallas multijugador a gran escala para hasta 64 jugadores, con modos como el clásico "Conquista" y nuevas propuestas como el esperado modo Grandes Operaciones, con partidas de varias rondas al estilo de un conflicto bélico real.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por supuesto, Battlefield V también contará de salida con varias historias de guerra para un solo jugador, las cuales se irán ampliando con el tiempo, y de manera gratuita, con más historias adicionales. Y también habrá más modos multijugador en el futuro, como el esperado modo Firestorm a lo Battle Royale que llegará en marzo. Podéis conocer todos estos modos gracias a nuestro gameplay exclusivo de Battlefield V.

Pero si queréis informaros más a fondo sobre todo lo que ofrece lo nuevo de EA DICE, no os perdáis nuestro completo análisis de Battlefield V. Y en el caso de que no os veáis con ganas de leeros el análisis entero, también os ofrecemos un entretenido análisis en vídeo con todo lo que tiene por ofrecer el nuevo Battlefield V.