Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield V tendrá una campaña ambientada en Alemania, Noruega y África

Luis López Zamorano

arte battlefield V

Si pensabais que Battlefield V sólo se centraría en mostrar el conflicto de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, estabais muy equivocados. Electronic Arts ha confirmado que el título desarrollado por DICE también mostrará la guerra en África y en Noruega.

La semana pasada pudimos ver la presentación oficial de Battlefield V y descubrir con ella que el título volvería a explorar el conflicto de la Segunda Guerra Mundial. Durante la presentación se habló de la guerra en Alemania, dejando claro que sería uno de los pilares de esta entrega, pero DICE no se quedará ahí ya que también nos llevará hasta otros lugares donde el enfrentamiento bélico fue duro e intenso: Noruega y África.

Battlefield V - Alemania

Así lo ha confirmado Electronic Arts a través del perfil oficial de Battlefield V en Twitter, donde ha compartido tres imágenes pertenecientes al arte conceptual del juego junto al siguiente mensaje: "Podrías pensar que ya has visto la Segunda Guerra Mundial, pero hay más campos de batalla de los que puedas imaginar. ¿Noruega? ¿El norte de África? Esta es la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habías visto en ningún juego".

La evolución del arte de la saga Battlefield

Battlefield V - Noruega

Por tanto, en Battlefield 5 lucharemos en más de un país y esto nos permitirá ver una gran variedad de escenarios. Por ejemplo, en Alemania podremos combatir en ciudades o bosques, en Noruega podremos explorar montañas llenas de nieve y en el norte de África visitaremos desiertos arenosos.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Battlefield V - África

Recordemos que será el 19 de octubre cuando Battlefield V se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos descubrir qué más países visitaremos durante la aventura. Mientras que esperamos, os invitamos a echar un vistazo a nuestro avance de Battlefield V, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras asistir a su presentación mundial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.