Logo Hobbyconsolas.com

Battletoads podría estar muy cerca de Xbox One y PC: ha sido calificado por edades en Brasil

battletoads
A pesar de que llevamos un año sin oír hablar de él, el regreso de Battletoads en Xbox One y PC podría estar muy cerca...

Anunciado en el E3 2018, Battletoads ha desaparecido del mapa desde el primer gameplay del año pasado. Este reboot de una serie mítica de los 80 y 90, que protagonizó varios juegos para consolas y arcade, regresará a Xbox One y PC con un estilo gráfico completamente renovado.

Sin embargo, pronto podríamos saber más del juego, que estaría cerca de su lanzamiento. Así lo sugiere el haber encontrado una ficha del juego en el sistema de calificación por edades de Brasil. Aunque esto no confirma nada, y puede ser un error, también puede ser que el juego ya esté terminado.

Ciertamente, lo más lógico es esperar a verlo en el evento deXbox Games Showcase del 23 de julio, pues se trata de un juego producido por la propia Xbox, y desarrollado por el estudio independiente Dlala Studios, en un acuerdo de exclusividad.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Battletoads será un beat em' up de desplazamiento lateral, con gráficos de estilo dibujo animado. Según la ficha de calificación por edades en Brasil, será no recomendado para menos de 14 años, con su dosis de "violencia" y "contenido sexual". Está previsto para Xbox One y PC, y tenga o no versión para Xbox Series X, será jugable en la nueva consola gracias a la retrocompatibilidad.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Recuerda que la presentación de los juegos de Xbox Game Studios para Xbox Series X (y mucho también para Xbox One y PC) tendrá lugar el 23 de julio, a las 18:00 hora peninsular española.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.