Logo Hobbyconsolas.com

Battletoads saldrá en agosto para Xbox One y PC, con la colaboración de Rare

battletoads
Battletoads sale el 20 de agosto para Xbox One, PC y Game Pass. Rare, el estudio creador de la serie en los noventa, ha participado en este reboot.

El regreso de Battletoads para Xbox One y PC está muy cerca. A pesar de que hacía muchos meses que no sabíamos nada del juego, se acaba de lanzar un nuevo tráiler que confirma la fecha de lanzamiento: el 20 de agosto. Saldrá en Xbox One, Windows 10, Steam y Game Pass, todo en el mismo día.

El juego ha sido desarrollado por Dlala Studios en colaboración con Rare, el estudio que creó la saga en los 1991. Será la primera vez que veamos a este trío de anfibios antropomorfos, Zitz, Rash y Pimple, que se darán tortas en un beat 'em up con todo el sabor de los clásicos y un sentido del humor irreverente inspirado en los dibujos animados de los noventa.

Lo que más llama la atención quizá sea su estilo artístico, dibujado a mano, incluso en fases de conducción con perspectiva 3D. Por supuesto, también contará con modo multijugador local a tres bandas.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

La fecha de lanzamiento tan cercana nos ha sorprendido, aunque lo cierto es que ya nos lo olíamos, pues había aparecido listado en la página de calificación por edades de Brasil. ¿Por qué no lo incluyó Microsoft en su catálogo del Xbox Games Showcase de la semana pasada?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Battletoads saldrá el 20 de agosto para Xbox One y PC. Recuerda que si te quedas con las ganas de probar sus aventuras originales, están incluidas en Rare Replay, que también forma parte de Xbox Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.