Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 2 mantendrá sus controles táctiles en Nintendo Switch

Clara Castaño Ruiz

En el próximo 16 de febrero de 2018, Bayonetta y Bayonetta 2 estarán disponibles en Nintendo Switch. Desde la web oficial del juego nos llegan detalles sobre sus modos de juego, así como las funciones de las figuras amiibo.

La segunda entrega de la bruja Bayonetta, que hasta ahora era exclusiva de Wii U, tenía un modo de juego basado en la pantalla táctil. Pues, según se puede leer en la web del juego, esta función se mantendrá. Se podrá disfrutar de Bayonetta 2 en Nintendo Switch con un modo de juego Classic o Touch. 

Los controles clásicos siguen lo ya visto en otras entregas, mientras que los controles táctiles ofrecen un modo de juegos algo más sencillo y adaptado a los que están menos iniciados en los juegos de acción. Así pues, el port de Nintendo Switch también dará la posibilidad de jugar a Bayonetta 2 con las funciones táctiles y así manipular de una forma más fácil los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta. 

Nuevos datos sobre Bayonetta y Bayonetta 2 en Nintendo Switch

En cuanto a las figuras amiibo, serán completamente compatibles con el juego de la bruja y desbloquearán, entre otras cosas, nuevos trajes y armas para Bayonetta que estarán basados en los personajes más populares de la Gran N. De momento, desconocemos si tendrán novedades especiales. 

Bayonetta 2 se pondrá a la venta en formato físico para Nintendo Switch con su propia tarjeta de juego y un código para descargar el primer Bayonetta, todo a 59,99 euros. Por supuesto, también estará disponible en formato digital con un precio de 29,99 euros cada uno de los títulos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.