Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 2, ¿en mayo?

Roberto J. R. Anderson

Bayonetta 2, ¿en mayo?
La división estadounidense de GameStop ha listado a Bayonetta 2 para el 1 de mayo en su tienda online.

Nintendo y Platinum Games cuentan con que Bayonetta 2 sea una de las grandes baas de Wii U en 2014, aunque el juego aún no tiene fecha. Sin embargo, podría llegar antes de lo que pensábamos si hacemos caso a lo que muestra una conocida tienda.

Bayonetta 2, ¿en mayo?

GameStop, en su división estadounidense, ha listado el juego para el 1 de mayo en su tienda online. ¿Será esto real o al menos una fecha aproximada?

A veces las tiendas disponen con antelación de este tipo de datos, que en ocasiones han resultado ser creíbles, aunque muchas veces son también simples estimaciones propias que utilizan para "rellenar" el apartado de la fecha en sus fichas. Hace unas semanas os hablamos de un caso similar sobre una supuesta fecha para abril de Super Smash Bros., también por parte de GameStop, que no parece que vaya a hacerse realidad.

En cualquier caso, tened en cuenta que esta hipotética fecha del 1 de mayo para Bayonetta 2 es sólo un rumor. Y, aunque fuera cierta, sería para Estados Unidos, aunque es probable que el juego llegue a Europa en fechas similares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.