Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 2 será un título exclusivo para adultos

David Alonso Hernández

Bayonetta 2 será un título exclusivo para adultos
En su salto a Wii U, la bruja Bayonetta no perderá un ápice de su irremediable carácter, por lo que el título de PlatinumGames será exclusivo para adultos.

Uno de los juegos exclusivos que esperan con más ganas los jugones de Wii U es, sin ninguna duda, Bayonetta 2, la nueva entrega del genial 'hack and slash' con el que Hideki Kamiyanos hizo vibrar en PS3 y Xbox 360 y que, entre otras muchas virtudes, destacaba por la arrebatadora personalidad de Bayonetta, la bruja protagonista, quien era capaz de mostrarse tan sexy y 'pícara' como despiadada y brutal, algo que la convirtió en un personaje tan carismático como poco apto para los usuarios más jóvenes.

Con el anuncio de la exclusividad de Bayonetta 2 por parte de Nintendo, muchos temieron que -debido a la política de la compañía- la irreverente bruja viera suavizado su carácter en la continuación en la que está trabajando PlatinumGames, algo que, por suerte para sus seguidores más incondicionales, no va se va a producir.

Bayonetta 2 será un título exclusivo para adultos

Y es que según ha confirmado recientemente Corey Olcsvary (un empleado de Nintendo) Bayonetta 2 será el primer juego de Wii U en ser calificado como exclusivo para adultos, por lo que toda la "salsa" que vimos en el primer juego estará presente en la continuación. Así lo explica Olcsvary:

"Uno de los motivos que nos impulsó a conseguir la exclusividad de Bayonetta 2 fue el de tener la posibilidad de brindar experiencias para jugadores de todas las edades. Tenemos títulos como Mario Kart 8, que son geniales para todo el público, pero también es importante cuidar a los usuarios 'hardcore', y los fans de que disfrutaron del contenido adulto de Bayonetta quedarán encantados con su continuación, que será el primer juego publicado por Nintendo en obtener la calificación 'M' (sólo para mayores de 18 años) en Wii U". 

Vamos, que como nos temíamos, lo de cortarse un pelo no va en absoluto con Bayonetta y todo apunta a que su continuación va a ser -al menos- tan bestia como el juego original. ¡Y nosotros encantados!

 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.