Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3: el director de Platinum Games habla sobre su diseño

Manuel Pérez

Bayonetta 3

Uno de los juegos más esperados por todos los jugadores de Nintendo Switch es Bayonetta 3. Y desde que se anunció en los The Game Awards de 2017, todavía no hemos conocido ningún detalle al respecto, menos una pequeña mención en el último Nintendo Direct que se comentaba que seguía en desarrollo.

En una entrevista con Atushi Inaba, el máximo responsable del estudio que se encarga del desarrollo, Platinum Games, nos ha dejado algunos detalles importantes sobre el diseño del juego y lo que le espera a la compañía para este año.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En esta entrevista, Inaba comenta que 2019 será un año increíble para el estudio y decía: ‘’Sin poder hablar claramente del número de títulos que podríamos o no anunciar, si que puedo decir que va a ser un año con nuevos desafíos y métodos distintos para nosotros''. Por ahora el único juego que esperamos de la compañía es Astral Chain, que se lanzará en agosto y el esperado Bayonetta 3.

También explicaba en esta misma entrevista que en este momento están diseñando algo que nunca se había visto antes y que será algo distinto a cualquier otra cosa que el estudio haya hecho.

Bayonetta 3 es sugerido por Hideki Kamiya

Según confirmó Nintendo el juego podría estar más cerca de lo que pensamos y es posible que lo veamos a finales de este mismo año o del próximo. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta, ni por parte de Nintendo, ni de Platinum Games.

Es posible que tengamos nuevas noticias sobre Bayonetta 3 en el Nintendo Direct que se celebrará durante el E3 de 2019, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver nueva información sobre el juego. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.