Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 es sugerido por Hideki Kamiya

David Alonso Hernández

Bayonetta 3 es sugerido por Hideki Kamiya
Bayonetta 3 podría ser mostrado de alguna forma la próxima semana. Así lo ha dejado caer Hideki Kamiya, uno de los principales responsables de las dos primeras entregas, en su cuenta personal de Twitter.

El siempre impredecible Hideki Kamiya ha revolucionado Twitter gracias a uno de sus últimos mensajes en la popular red social, en el que ha sugerido el próximo anuncio, ni más ni menos, que de Bayonetta 3. Os contamos lo sucedido.

Todo surge hace apenas una hora, cuando un fan de la saga protagonizada por la descarada bruja tuiteaba una foto de Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U, y decía que le encantaría que le encantaría ver Bayonetta 3 algún día.

Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa ha saltado cuando el propio Hideki Kamiya ha retuiteado este mensaje y ha añadido la frase "la próxima semana... en las revistas de videojuegos".

Bayonetta 3 es sugerido por Hideki Kamiya

De momento, el diseñador nipón no ha dado más información, pero la bomba está ahí, por lo que nos toca estar muy atentos a próximas declaraciones por su parte.

Además, este tuit coincide con la puesta en marcha de Nintendo Extra, una nueva revista digital que acaba de estrenar su primer número en Reino Unido y que, sin duda, recibiría un tremendo empujón mediático si fuese la encargada de desvelar Bayonetta 3 para Wii U. ¿Habrá sorpresa la próxima semana?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.