Bayonetta 3 llegaría a Nintendo Switch en verano, según un rumor

Bayonetta 3 en exclusiva para Nintendo Switch fue la gran sorpresa de los pasados The Game Awards. Desde entonces, hemos tenido nueva información sobre el juego de la bruja, pero nada que nos indicara su fecha de lanzamiento. Ésto podría haber cambiado porque un usuario del foro Reddit ha afirmado que el título llegará este mismo año a la consola de Nintendo

Este usuario, cuyas fuentes han pasado el filtro de los moderadores de Reddit, ha asegurado que conoceremos detalles de Bayonetta 3 y su fecha de lanzamiento en el próximo Nintendo Direct de enero en el que se presentarán hasta 18 juegos para Nintendo Switch

"No puedo revelar mi fuente, pero tengo confianza de una fuente fiable en que Bayonetta 3 se lanzará este año, puede que en verano. No se lanzará después de 2018 salvo desastre"

El usuario de Reddit nos recomienda estar muy atentos al Nintendo Direct de enero porque será como una especie de mini-E3 de la Gran N en referencia a toda la cantidad de anuncios que nos tienen preparados. 

Por ahora, esto sólo es un rumor y no podemos confirmar que se termine cumpliendo, pero de ser cierto el año 2018 sería el año Bayonetta para Nintendo Switch ya que en el próximo mes de febrero se estrenarán en la consola de Nintendo las dos primeras entregas de Bayonetta. Desde luego, no sería nada descabellado que Bayonetta 3 termine saliendo en verano de 2018 porque de esta forma, los fans podrían refrescar Bayonetta y Bayonetta 2 para luego lanzarse a la nueva aventura. Nos mantendremos atentos porque muy pronto tendremos nuevos detalles sobre el juego de la bruja que desarrolla Platinum Games. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa

Fuente | Reddit