Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 - Platinum da pistas sobre su posible desarrollo

Luis López Zamorano

La bruja más letal y sensual de los videojuegos podría estar muy cerca de regresar con una nueva aventura para patear traseros de ángeles y demonios una vez más. Y es que, Platinum Games parece estar dando pistas sobre el posible desarrollo de Bayonetta 3. La compañía ha publicado varios vídeos, que podéis encontrar repartidos a lo largo de este artículo, en los que repite las mismas escenas de Bayonetta y Bayonetta 2 tres veces (en cada vídeo una escena diferente). Y como es lógico, el que se repita una escena de Bayonetta tres veces, nos lleva a pensar en una posible tercera aventura protagonizada por esta bruja.

Además, hay que recordar que Platinum Games acaba de lanzar el primer Bayonetta para PC, por lo que ahora se está hablando mucho de esta saga de nuevo ya que la salida de este juego en dicha plataforma podría suponer un adelanto al anuncio de Bayonetta 3. Parece que vamos a tener que estar muy atentos a los pasos de Platinum Games durante las próximas semanas porque está claro que algo se cuece en torno a Bayonetta y puede que su tercera entrega esté a punto de anunciarse.

Tal vez sea en el E3 2017 cuando la compañía se decida a realizar el anuncio oficial de Bayonetta 3. Nosotros estaremos en la feria de videojegos de Los Ángeles para traeros toda la información de primera mano y ofreceros todas las conferencias en directo, además de reportajes, vídeos especiales y avances de los juegos que se presenten y podamos probar. Mientras tanto, os invitamos a saciar vuestras ganas de jugar con la bruja con nuestro análisis de Bayonetta y con el análisis de Bayonetta 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.