Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3: PlatinumGames explica su ausencia en el E3 2019

Manuel Pérez

Bayonetta 2

Uno de los grandes ausentes en este E3 2019 ha sido Bayonetta 3. El juego desarrollado por PlatinumGames era uno de los títulos más esperados por toda la comunidad y finalmente no tuvo su propio espacio durante el Nintendo Direct.

Desde que el juego fuese anunciado en los The Game Awars de 2017 con un pequeño teaser, no hemos tenido prácticamente ninguna noticia sobre la secuela para Nintendo Switch y los jugadores han empezado a impacientarse.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En una entrevista con el portal VGC, el director de PlatinumGames, Atsushi Inaba, ha confirmado que ''el desarrollo va bastante bien. Los juegos no se hacen habitualmente en un año o dos, requieren su tiempo. Eso es todo. Todo está yendo bien y sabemos que mucha gente espera el juego''.

Al parecer, según ha comentado Inaba, el juego no se ha mostrado en el E3 2019 por una estrategia de marketing por parte de Nintendo: ''Para empezar, dar actualizaciones de todo en el E3 no es la estrategia de relaciones públicas más inteligente. Así que solo porque no lo mostremos aquí no significa que no vaya bien''.

Bayonetta 3 es sugerido por Hideki Kamiya

Con esto el director de Platinum ha querido calmar a la comunidad de jugadores que están esperando el nuevo Bayonetta 3: ''Va a ser un título de alta calidad y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en ello. Nos estamos intentando alejar de un desarrollo ortodoxo'', concluía.

Si os perdisteis el Nintendo Direct del E3, podéis consultar nuestro resumen donde os contamos todas las novedades que se presentaron. Y también os recordamos que en nuestro especial del E3 2019 puedes consultar todas las novedades que están produciendo desde la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.