Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta 3 todavía está en las primeras fases de desarrollo

José Luis Ortega

Bayonetta 2

Parece que tendremos que esperar bastante para tener Bayonetta 3 entre nosotros. Hellena Taylor, actriz encargada de poner voz a la irreverente bruja, ha dejado entrever, durante un evento organizado por SEGA, que el videojuego de Platinum Games todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

La actriz asegura que nadie de Platinum Games ha contactado con ella para comenzar el proceso de doblaje. Lo habitual para esto es que se avise a los actores cuando el juego está en un estado de desarrollo más avanzado o temprano a su finalización.

Otra opción sería que en Platinum Games no cuenten con Hellena Taylor para tal labor, hecho que parece bastante improbable. En cualquier caso, la encargada de poner voz a Bayonetta afirmó en el evento que, cuando le llamen para comenzar el proceso, no podrá hablar del mismo debido a las cláusulas de confidencialidad.

¿Todavía no habéis conseguido el Amiibo de Bayonetta?

Poco se conoce hasta el momento de Bayonetta 3, título que fue presentado oficialmente el pasado mes de diciembre durante la gala The Game Awards. Será un título exclusivo para Nintendo Switch. Aunque como podéis suponer, no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento.

Bayonetta 3

Para amenizar la espera, Nintendo Switch tiene disponibles desde hace algunas semanas las adaptaciones de las dos primeras entregas de la saga. Si queréis saber qué ofrecen, echad un ojo a nuestro análisis de Bayonetta 1+2 en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.