Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta y Bayonetta 2 a 720p y 60 fps en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

El anuncio de Bayonetta 3 como exclusivo de Nintendo Switch y la llegada de Bayonetta y Bayonetta 2 a la nueva consola de Nintendo han sido dos de las grandes sorpresas de la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards celebrada la semana pasada. Pues bien, hoy os traemos nuevos datos sobre el rendimiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en Nintendo Switch gracias a la distribuidora de los juegos de Platinum Games en Polonia. Según hemos podido leer en Nintenderos, Bayonetta 1 y Bayonetta 2 para Nintendo Switch funcionarán a 720p de resolución tanto en el modo portátil como en el modo televisor. Además, todo apunta a que los dos juegos se moverán a 60 fps. 

Cabe destacar que, aunque la fuente de la información es bastante fiable, Platinum Games no ha ofrecido detalles oficiales sobre cómo será el rendimiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en Nintendo Switch. En cualquier caso, se trata de unas opciones de rendimiento muy posibles, especialmente si tenemos en cuenta que es la propia Platinum Games la que está detrás de estas nuevas versiones para la nueva consola de Nintendo. En cuanto al tamaño que ocupará la versión digital de Bayonetta 2 en Nintendo Switch, algunas filtraciones apuntan a que será algo más de 12 GB, aunque es muy posible que la confirmación oficial llegue en las próximas semanas. 

Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch se pondrán a la venta el próximo mes de febrero, mientras que el recientemente anunciado Bayonetta 3 llegará en exclusiva a la nueva consola de Nintendo en una fecha aún por confirmar. Si queréis conocer más detalles sobre los juegos de Platinum Games que llegarán a principios de 2018 a Nintendo Switch, no os perdáis nuestro análisis de Bayonetta 2 y nuestro análisis de Bayonetta

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.