Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch con regalo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Bayonetta y Bayonetta 2 son dos de los juegos más esperados de Nintendo Switch para los primeros meses de 2018. Desde GAME han querido calentar motores para su lanzamiento anunciando los exclusivos incentivos de reserva que presentarán los esperados juegos en su lanzamiento en formato físico para la nueva consola de Nintendo. Así, todos aquellos usuarios que reserven Bayonetta 2 y Bayonetta edición estándar para Nintendo Switch se llevarán de regalo un póster de doble cara exclusivo, una cara para cada juego y en dos formatos: vertical y horizontal, para que podáis lucirlo donde más os guste. Además, y como parte del regalo de reserva de Bayonetta Switch en GAME, aquellos que quieren asegurar ya su copia en formato físico se llevaran una lámina con una ilustración que combina arte de ambos juegos. Podéis ver cómo lucen los mencionados incentivos en la imagen que os dejamos a continuación:

Bayonetta 2 Nintendo Switch GAME

Bayonetta 2 (con Bayonetta 1 incluido como descarga digital) se pondrá a la venta en formato físico para Nintendo Switch en GAME el próximo 16 de febrero de 2018. El juego contará con un nuevo modo multijugador local y online llamado Clímax Múltiple, soporte para captura de vídeo en la nueva consola de Nintendo y soporte para figuras Amiibo, incluyendo la figura de Bayonetta lanzada anteriormente aprovechando la línea de Super Smash Bros. 

Sin duda alguna, el lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en Nintendo Switch se presenta como la oportunidad perfecta para disfrutar de dos juegos de culto, que además contarán con secuela gracias a Bayonetta 3, recientemente anunciado como exclusivo de Nintendo Switch durante la pasada gala de The Game Awards. Podéis ver el tráiler de anuncio de Bayonetta 3 para Nintendo Switch a continuación: 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.