Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta y Bayonetta 2 para Switch en un nuevo tráiler gameplay

Luis López Zamorano

Bayonetta y Bayonetta 2 para Switch se muestran en un nuevo tráiler gameplay. No os perdáis el aspecto que tendrán los juegos de Platinum Games en la nueva consola de Nintendo.

La bruja más letal de los videojuegos está a punto de aterrizar en Nintendo Switch gracias a la llegada de Bayonetta y Bayonetta 2 a la consola. Ahora, para que nos hagamos una idea más aproximada de cómo se verán estos dos juegos en la última consola de Nintendo, el equipo de Platinum Games ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Bayonetta y Bayonetta 2 en Switch. Una oportunidad única para ver el rendimiento gráfico de ambas aventuras y sus características en Nintendo Switch.

Colaboración de Nintendo y Playboy con Bayonetta

Como podéis apreciar, tanto Bayonetta como Bayonetta 2 seguirán conservando su esencia en estas nuevas versiones y ambas funcionarán a 720p y 60fps. Además, Bayonetta 2 seguirá conservando las funciones de compatibilidad con Amiibo, por lo que podremos vestir a la bruja con diferentes trajes inspirados en los personajes de Nintendo según la figura Amiibo que utilicemos.

Bayonetta y Bayonetta 2 para Nintendo Switch se pondrán a la venta el 16 de febrero, mientras que el recientemente anunciado Bayonetta 3 llegará en exclusiva a la nueva consola de Nintendo en una fecha aún por confirmar. Si queréis conocer más detalles sobre los juegos de Platinum Games que llegarán a principios de 2018 a Nintendo Switch, no os perdáis nuestro análisis de Bayonetta 2 y nuestro análisis de Bayonetta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.