Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta aparecerá en Anarchy Reigns

José Luis Sáez

Bayonetta aparecerá en Anarchy Reigns
La bruja protagonista de Bayonetta hará un cameo en Anarchy Reigns, el nuevo título de los creadores de Infinite Space y Vanquish

Bayonetta, la bruja amnésica y asesina de ángeles que protagonizó su propio videojuego hace un par de años, aparecerá en el nuevo título que prepara Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, Anarchy Reigns.

Podremos controlar a la carismática bruja para enfrentarnos al resto de los combatientes en los modos multijugador online. Para poder desbloquear este conocido personaje deberemos reservar el juego. De momento esta promoción ha sido anunciada solo para Japón y se desconoce si llegará a nuestras fronteras.

Bayonetta aparecerá en Anarchy Reigns

Este no será el primer cameo en Anarchy Reigns, ya que Jack, protagonista de MadWorld ya fue incluido como uno de los personajes principales. Además también han sido incluidos otros personajes de este fantástico juego para Wii como Big Bull, el final boss Blacker Baron o Mathilda.

Mientras tanto se sigue sin desvelar si existirá una segunda parte de Bayonetta tras la broma al respecto que gastó el año pasadoHideki Kamiya, director de la primera parte.

Anarchy Reigns es un extravagante título de combate cuerpo a cuerpo situado en un futuro postapocalíptico. El juego presenta un mundo enormemente abierto en el que luchar contra otros jugadores. Sus desarrolladores prometen gran variedad de modos online como Battle Royale, Death Match, Modo de supervivencia y muchos más.

Este título llegará en julio tras varios retrasos motivados, en palabras de sus desarrolladores, por 'cambios en la escala de combate' y añaden que 'las peleas uno contra uno quedarán vistas para sentencia cuando os enseñemos lo que estamos preparando'. ¿Qué esperáis de este nuevo título de Platinum Games?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.