Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta para PC vende 100.000 unidades en su primera semana

Martín Amechazurra Falagán

E3 2015: Platinum Games, creadores de Bayonetta, presentará nuevo juego

Hace poco que SEGA anunciaba la salida oficial de Bayonetta en PC. El exitoso juego de acción de PlatinumGames daba finalmente el salto a los ordenadores a través de Steam, 7 años después de su salida en consolas con soporte para la resolución 4k a 60 FPS o voces tanto en japonés como en inglés, entre otras de sus virtudes, y ahora se ha revelado el número de copias que ha vendido el juego en su primera semana en Steam: Bayonetta para PC ha superado las 100.000 copias vendidas.

Tal y como podemos ver en SteamSpy, el juego de SEGA ha logrado vender 102,120 unidades en una semana en Steam, y se ha convertido en el segundo juego más vendido de esta semana santa en la plataforma de Valve por detrás de Playerunknown's Battlegrounds, unas cifras más que considerables si tenemos en cuenta que se trata de un título con más de un lustro a sus espaldas, a pesar de su estatus de culto.

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Os recordamos que Bayonetta para PC cuenta con importantes mejoras gráficas y de rendimiento, como la ya mencionada resolución 4k, así como con muchas de las opciones gráficas que cabría esperar en un juego de PC: Antialiasing, ajustes de la calidad de sombras y texturas, filtrado anisotrópico...; y soporte total con las funciones de Steam, como los logros y el guardado en la nube. Os dejamos con nuestro completo análisis de Bayonetta. Y de regalo, nuestro análisis de Bayonetta 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.