Logo Hobbyconsolas.com

Bayonetta también se vestirá de Daisy en Bayonetta 2

Fernando Mateus

Bayonetta también se vestirá de Daisy en Bayonetta 2
Bayonetta también se enfundará el traje de la Princesa Daisy tanto en Bayonetta 2 como en la versión del primer Bayonetta que vendrá de regalo con el juego de Wii U.

La bruja más popular del mundo de los videojuegos volverá dentro de muy poco a dar guerra con Bayonetta 2 de forma exclusiva para Wii U, un tema del que se ha hablado mucho hasta la fecha pero que no da más de sí: Nintendo financia y supervisa parte del desarrollo de Platinum Games, por lo que no existe la posibilidad de que lo juguemos en otra consola... al menos de momento.

Bayonetta también se vestirá de Daisy en Bayonetta 2

Como suele ocurrir con las exclusividades de Nintendo, tendremos la ocasión de disfrutar de algún que otro detalle que haga referencia a las sagas de siempre de la compañía nipona en Bayonetta 2. Para ser exactos, en este caso nos referimos a una serie de trajes nintenderos en los que se enfundará Bayonetta y que le otorgarán nuevas habilidades.

Los trajes confirmados hasta hace unas horas eran los de Link de The Legend of Zelda, Samus Aran de Metroid y Peach de Mario, pero hay que añadir un cuarto de última hora: el de la Princesa Daisy, también del universo de Mario y compañía. Podéis ver en el 2:59 del siguiente vídeo a Bayonetta luciéndolo, aunque esperamos que Platinum Games se estire un poco y presente algún tráiler en condiciones para apreciar sus particularidades como se merece.

Bayonetta 2 llegará a finales de año (fecha aún por confirmar, pero se estima que en octubre) a Wii U, e incluirá una versión ligeramente mejorada del primer Bayonetta, que llegará a 60 FPS, en un pack. También se tendrá la oportunidad de comprar cualquiera de los dos juegos sueltos, el primero de ellos únicamente en formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.