Logo Hobbyconsolas.com

Bear Simulator será una realidad

Javier Parrilla

Bear Simulator será una realidad
Bear Simulator ha conseguido financiarse a través de Kickstarter superando la cifra de los 100.000 dólares recaudados cuando pedían 29.500 para lanzar el juego. Llegará en noviembre para PC, Mac y Linux.

Objetivo conseguido. Farjay Studios, responsables del proyecto, han conseguido financiar en Kickstarter su Bear Simulator, un simulador de oso en primera persona o, como ellos lo denominan, first person bear. La cifra marcada era de 29.500 dólares, sin embargo, han superado los 100.000 de recaudación. Con el dinero extra, el juego aparte de salir para PC, también tendrá sus respectivos ports para Mac y Linux.

Bear Simulator será una realidad

Además, incluirá más novedades de las planeadas inicialmente. Por ejemplo, incluirá un grupo de gallinas endemoniadas que supondrán una amenaza para el mundo abierto de Bear Simulator. También habrá una caverna gigante de cristal para explorar. Tras el éxito de Goat Simulator en ventas y con Cat Simulator en proceso de financiación mediante crowdfunding, Bear Simulator se convierte en el segundo exponente de los simuladores de animales. Tendrá una enfoque más realista en sus físicas, en comparación con la cabra, pero no estará exento de humor y surrealismo. Saldrá en noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.