Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Beavis y Butt-Head podrían regresar en acción en vivo

Mar Rascón Sánchez

Beavis and Butt-Head

Beavis y Butt-Head era una serie de los 90 muy popular del a MTV creada por Mike Judge (Silicon Valley, El rey de la Colina), una serie que marcó a toda una generación en Estados Unidos. Ahora su creador ha hablado sobre su posible regreso pero en un formato muy distinto, acción real. Recientemente, Judge ha comentado a Radio Times que la serie podría tener un regreso muy pronto.

Emitida de 1992 a 1997, Beavis y Butt-Head, fue toda una revolución en las series animadas hasta el momento. Lo que empezó como un corto, llamado Frog Baseball, llegó a tener hasta ocho temporadas y una película animada en 1996 titulada Beavis and Butt-Head do America.

Beavis y Butt-Head

En Beavis y Butt-head conocemos a dos adolescentes que utilizan un lenguaje grosero y simple, cuya vida se resume en ver televisión, comer comida basura, escuchar heavy metal y hard rock, e intentar "anotar" (tener sexo) y masturbarse. Ambos trabajan en un restaurante llamado Burger World, Beavis cocina y Butt-Head toma los pedidos.

Durante la entrevista, Mike Judge no confirmo su vuelta pero si dijo que: “podría ser una acción en vivo algún día.”. Para los fans de esta serie sin duda sería una buena noticia, y podría convertirse en un sitcom de éxito, de eso no tengo ninguna duda. De hecho no es la primera vez que la serie regresa, ya lo hizo en el año 2011 en una nueva y única temporada, aunque es su formato clásico. ¿Te gustaría ver esta serie en pantalla con nuevo e irreverentes episodios? ¿En animación o crees que sería mejor en acción real?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.