Logo Hobbyconsolas.com

Se bebe una bebida energética de Halo 3 caducada hace 14 años, y su cara lo dice todo

Bebe una Halo 3 Game Fuel caducada

Alguien no ha dudado en beber una bebida energética de Halo 3 que lleva caducada 14 años, y parece que el sabor ya no es muy agradable.

A primeros de diciembre se espera el lanzamiento de la campaña de Halo Infinite, mientras que la vertiente multijugador ya está disponible para usuarios de Xbox y ordenadores, y quizá sea el momento perfecto de celebrar el advenimiento de una nueva entrega de la licencia Halo abriendo una botella de una de esas bebidas energéticas promocionales de Halo 3 que se han conservado con los años.

Y es que Halo 3 fue uno de los títulos más importantes de la licencia desatando bastante expectación en un lanzamiento original en 2007 y en aquella época vino acompañado de multitud de promociones y una de ellas fue la bebida energética Halo 3 Game Fuel que Mountain Dew de PepsiCo sacó en 2007 y que ya no volvió a reponerse.

Lo que hacía especial a estas latas o botellas energéticas de Halo 3 eran los diseños variopintos de la botella que muchos guardaron como pieza de coleccionismo, y que ahora mismo en sitios como en eBay puede alcanzar los 80 dólares una simple lata o botella.

Ahora el youtuber Oklahoma Roserock, para celebrar el estreno de Halo Infinite, no ha dudado en grabar un vídeo donde se puede ver abrir una de estas botellas selladas que ha sido conservada durante más de 14 años y aparentemente la bebida no le ha gustado mucho.

El youtuber describe el sabor de la bebida como algo afrutado, ya sin gas, pero que tiene un sabor a viejo, como si fuera “ácido de batería”, con lo que suponemos que no sería muy agradable al gusto ingerir una de estas bebidas de más de 14 años con una fecha de caducidad que, las más tardías, datan de primeros de 2008.

Si bien muchas de las fechas de caducidad de ciertos productos son orientativas y se pueden consumir después de la fecha sin tener problemas de salud, lo cierto es que cuando un producto lleva caducado 14 años no sería muy recomendable para la salud, así que ni se te ocurra beber tu lata promocional de Halo 3 si aún la conservas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.