Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bebé jefazo - Primer tráiler de lo nuevo de DreamWorks

Mar Rascón Sánchez

DreamWorks Animation estrena el primer tráiler de El bebé jefazo, la próxima película de la compañía realizada en 3D que llegará en abril del próximo año.

Tim, un niño de 7 años, tiene lo que el considera es una vida de ensueño, él y sus padres forman el equipo perfecto hasta que llega un nuevo miembro a la casa, su adorable hermanito. Pero el adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba se convierte en un instante en el jefe de la casa, algo que no le hace ninguna gracia a Tim. Dirigida por Tom McGrath (Madagascar) y con el guión de Michael McCullers (Las aventuras de Peabody y Sherman) nos llega el primer avance de El bebé jefazo.

El bebé jefazo

La nueva cinta de DreamWorks Animation nos contará el proceso de adaptación entre dos hermanos. El bebé jefazo cuenta con las voces en versión original de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow o Miles Bakshi. Antes de que podemos verla en el cine, la compañía estrenará el próximo 28 de octubre Trolls una divertida historia en la que han participado Justin Timberlake y Anna Kendrick.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.