Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bebop y Rocksteady estarán en Tortugas Ninja 2

Jesús Delgado

Bebop y Rocksteady estarán en Tortugas Ninja 2
Bebop y Rocksteady aparecerán en la secuela de Tortugas Ninja como sicarios del malvado Shredder. El dúo debutará en la Gran Pantalla 20 años después de su presentación en la serie animada de los 80.  

Ninja Turtles 2 trae consigo bastantes novedades. Una de ellas es el nombre de su nuevo director, David Green. La otra es que Bebop y Rocksteady estarán presentes en esta secuela de las nuevas Tortugas Ninja de Jonathan Lieberman. Y, como no podía ser de otra forma, el debut en el cine de estos dos cómicos villanos supondrá un hito para este icónico par. 

Bebop y Rocksteady estarán en Tortugas Ninja 2

Y es que ésta es la primera vez que Bebop y Rocksteady aparecerán en las películas. Aunque ambos han sido jefes finales recurrentes en los distintos videojuegos de las Tortugas Ninja e incluso reaparecen versionados en la nueva serie animada y en los distintos cómics, nunca hasta ahora habían trascendido más allá del éxito y la popularidad que les brindó la serie animada original de Teenage Mutant Ninja Turtles.  

Sin embargo, si atendemos a los diseños y a los concept arts de la última película, la introducción de estos dos villanos es algo que sus producctores llevaban acariciando incluso desde antes del estreno de la anterior película. Y no son los únicos. Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, los productores han revelado aún más. Casey Jones, el ultraviolento vigilante con máscara de hockey y equipo deportivo, también podría acabar apareciendo en la película.

Sin duda los fans más veteranos celebrarán la presencia de estos dos simpáticos descerebrados en la nueva película y más complacidos aún se sentirán al volver a ver a Casey Jones (un personaje capital en la mitología de las tortugas) en la secuela. Pero lo que muchos se preguntarán es si Krang, el malvado señor de la Dimensión X, también aparecerá. Tiempo al tiempo, Ninja Turtles 2 llegará dentro de año y pico, en verano de 2016, y mientras muchas nuevas ideas pueden pasar por las cabezas de sus responsables. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.