Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Beetlejuice 2 está en camino con Tim Burton y Winona Ryder

Beetlejuice 2 está en camino con Tim Burton y Winona Ryder
Hace dos años que confirmamos que Winona Ryder estaría en Beetlejuice 2. Ahora la actriz confirma que la película está en proceso... Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice.

Beetlejuice se estrenó en el año 1988, con Tim Burton a la batuta dirigiendo a Michael Keaton, una jovencísima Winona Ryder, Alec Baldwin y Geena Davis. En ella se mezclaban el humor negro con las historias de fantasmas y los fenómenos paranormales.

 

A lo largo de los dos últimos años tanto los intérpretes como el director han apuntado en la misma dirección: Beetlejuice 2 podría salir adelante ya que todos estaban de acuerdo en que esto sucediera y parece ser que por fin se han alienado los planetas y la película está en camino. 

 

Beetlejuice 2 está en camino con Tim Burton y Winona Ryder

 

La propia Winona lo expresó así el pasado lines en el programa de Seth Meyers"Creo que lo puedo confirmar porque Tim Burton hizo esta entrevista comentando que era algo muy secreto, que no podía decir nada... y luego lo confirmó claramente: ¡Oh sí, lo estamos haciendo y Winona va a estar en ella!".

 

Y es que el pasado diciembre, Burton declaraba lo siguiente: "Hay un guión y me encantaría volver a trabajar en ello otra vez. Creo que ahora es la mejor oportunidad que nunca hemos tenido... echo de menos al personaje. Hay algo catártico e increíble en él. Creo que está más cerca que nunca".

 

Parece ser por tanto que Keaton desempolvará su traje a rayas y volverá a aterrarnos y sacarnos la risa por partida doble en Beetlejuice 2 contando de nuevo con el toque de Tim Burton. Eso será si el guión de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg consigue recuperar la magia de la primera peli, ¿hay ganas de ver qué sale de aquí? ¿Qué habrá sido de Lydia, la gótica joven amiga del fantasma 27 años después? ¿Estrenarán la peli en el 30 aniversario? ¡Cuántas incógnitas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.