Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia alcanza los 350 millones de dólares en todo el mundo

Mar Rascón Sánchez

Bella y Bestia Poster header
La Bella y la Bestia en acción real y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se coloca en el número 1 de la taquilla al recaudar alrededor de 350 millones en todo el mundo.

¿Ya lo imaginabais? Sí, así ha sido, el estreno de La Bella y la Bestia el pasado viernes ha entrado con fuerza, la película en acción real de Disney ha conseguido recaudar 170 millones en EEUU, lo que la colocan como la cinta más vista en su estreno por encima de El Libro de la Selva, que consiguió unos 103 millones, y por encima de Maléfica o Cenicienta que tan sólo alcanzaron los 70 millones de dólares. Pero no sólo eso, si no que su estreno mundial ha cosechado más de 350 millones rompiendo un récord, el de mejor estreno de una película (para todos los públicos) en IMAX. La cinta que dirige Bill Condon también ha batido otro récord, convirtiéndose en el mejor estreno de marzo en la historia, superando a DC (de nuevo) y los 166 millones que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia había cosechado el pasado año.

Disney, la factoría de los sueños y los miles de millones de dólares, ha conseguido en tan sólo tres días recuperar el presupuesto de la película (sin contar con los gastos en marketing) que ascendían a 160 millones de dólares. La Bella y la Bestia es una de las películas clásicas animadas mejor valoradas de su historia y no es de extrañar que muchos hayan decido ir a ver la versión en acción real, aún más cuando en el reparto cuenta con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline y Josh Gad y con las voces de Ian McKellen, Emma Thompson e Ewan McGregor.

Consigue la película animada de La Bella y la Bestia en Blu-ray

La primavera arranca con fuerza, cinematográficamente hablando, y es que llevamos varias semanas con estrenos muy esperados primero llegó Logan, la siguiente fue Kong: La Isla Calavera y ahoraLa Bella y la Bestia, la cual tiene pinta de mantener el puesto número 1, una semana más, al menos hasta que llegue Ghost in the Shell, ¿o puede que Power Rangers consiga desbancarla? ¿Por cuál apostáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.