Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Angela Lansbury vuelve a cantar la canción y emociona al público

Clara Castaño Ruiz

La Bella y la Bestia, uno de los más grandes clásicos de Disney, está en plena celebración de su 25 aniversario para lo que se han organizado diferentes eventos y se ha publicado una edición especial de la cinta de animación. Uno de los momentos más emotivos de este cumpleaños tuvo lugar en la Sociedad Fílmica del Lincoln Center en Nueva York cuandoAngela Lansbury, la recordada Sra. Potts, subió al escenario para volver a cantar la famosa canción La Bella y la Bestia Beauty and the Beast: Tale As Old As Time que forma parte de uno de los momentos más recordados de la Historia del Cine, la escena del baile en el salón Rococó del palacio de la Bestia. 

Cuando Alan Menken, responsable de la banda sonora de La Bella y la Bestia, comenzó a tocar al piano la recordada canción, la actriz de 90 años apareció en el escenario y levantó los aplausos del público. Como si no hubiera pasado el tiempo, la Sra. Potts volvió a tener voz y hasta mandó a Chip a la cama. Cuando terminó, el público en pie se rindió ante Angela Lansbury. 

Con motivo de este 25 aniversario, Disney va a estrenar La Bella y la Bestia en acción real con Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, que será la nueva Señora Potts en carne y hueso. Por supuesto, en la nueva versión de La Bella y la Bestia no faltarán momentos musicales y en su reparto habrá grandes estrellas de Broadway. Además, Alan Menken volverá a ser el encargado de componer la banda sonora y adaptar a los nuevos tiempos las canciones del clásico. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.