Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - Primera imagen con Dan Stevens como Bestia

Bestia forma Humana

Disney también parece padecer esta crisis tan profunda de ideas originales por la que transcurre el mundo del cine en la actualidad. Un auténtico avasallamiento de remakes, reboots y demás terminología inglesa que maquilla una realidad: vivimos estancados en el cine de los 90. La cuestión es que dichas reimaginaciones están funcionando de perlas en taquilla, como ya lo hizo con Maléfica al superar los 600 millones de dólares en recaudación mundial. Disney ha estrenado este mismo año El Libro de la Selva, también de acción real, y el cuento se repite: más de 800 millones de recaudación en todo el planeta. Ante estos datos, Disney quiere seguir explotando sus clásicos y ha lanzado la primera imagen de Dan Stevens como Bestiaen la adaptación de la película animada de 1991, La Bella y la Bestia.

Príncipe de La Bella y la Bestia

Como podéis apreciar en la imagen se trata de Bestia en su forma humana, con su característica y larga melena. La caracterización de Dan Stevens se asemeja mucho a su aspecto original, por lo que siguen buscando pegarse al máximo al diseño de sus personajes clásicos.

Emma Watsonse encargará de protagonizar la película como Bella, junto con Ewan McGregor (Lumière), Ian McKellen (Ding Dong) y Luke Evans (Gastón). Sin duda, Disney ha conseguido reunir un reparto de lujo para la que promete ser su adaptación real más importante hasta la fecha. Con la dirección de Bill Condon (Saga Crepúsculo), La Bella y la Bestia tendrá su estreno en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017. ¿Qué os parece esta adaptación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.