Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La bella y la bestia tendrá una precuela sobre Gaston y LeFou

La bella y la bestia - Gaston y LeFou

Disney ha cogido carrerilla con los remakes en acción real de sus clásicos animados. Desde Maléfica con Angelina Jolie, hasta El Rey León de Jon Favreau, la Casa del Ratón se ha propuesto reinventar sus películas clásicas con nuevos giros de tuerca. La bella y la bestia con Emma Watson y Dan Stevens fue uno de los proyectos más esperados, y aunque contó con críticas mixtas sí logró hacerse con el cariño del público y contentar a los fans de la película de animación

Uno de los mayores aciertos del remake fue sus elecciones de reparto, y parece que el Gastón de Luke Evans y el LeFou de Josh Gad calaron bien, ya que Disney+ lanzará una miniserie precuela de La bella y la bestia con los dos personajes como protagonistas. Según The Hollywood Reporter, los dos actores ya están dentro del proyecto y además servirán de productores de la miniserie. 

La miniserie precuela constará de seis episodios y, como toda buena historia de cuentos de Disney, también será un musical. Aunque todavía está en medio de negociaciones, Alan Menken volvería a ser el compositor musical de la precuela, repitiendo el trabajo que ya realizó para La bella y la bestia para las películas de 1991 y 2017.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como equipo creativo detrás de la producción estarán Eddy Kitsis y Adam Horowitz (Érase una vez) como shorrunners de la miniserie. Todavía no se ha confirmado la participación de otros actores, aunque en principio se contaría con varias estrellas invitadas. No se sabe mucho más de la miniserie o de la trama, pero ya que es una precuela es posible que trate de las aventuras de Gastón y Lefou en la guerra, o incluso cómo era el castillo de la Bestia antes de la maldición. 

¿Qué os parece? ¿Os gustó el remake de La bella y la bestia? ¿Creéis que Gastón y Lefou tienen potencial para una historia ellos solos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.