Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bella y la Bestia - El tráiler supera el récord de visualizaciones en 24 horas

Jesús Vicario Rodríguez

El pasado lunes pudimos contemplar el esperadísimo tráiler de La Bella y La Bestia. La cinta, inspirada en el clásico de Disney de 1991, consiguió atraer la atención de millones de internautas deseosos de ver como lucirán los personajes en su versión en carne y hueso.

Según datos publicados por The Hollywood Reporter, el tráiler obtuvo, durante sus primeras 24 horas, 127,6 millones de visitas online en todo el mundo (aunque no se ha contado a China por lo que las cifras podrían ser aún mayores), superando el record establecido, hace unos meses, por 50 sombras más oscuras, con 114 millones de visitas en septiembre de este año y a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, con 112 millones de visualizaciones. Además, Disney afirmó que el tráiler publicado en su perfil oficial de Facebook, obtuvo 29 millones de visitas, a las que hay que sumar los 27 millones que recibió Ema Watson en su perfil en esta red social.

Además, el teaser tráiler de La Bella y la Bestia publicado el pasado mes de mayo, fue reproducido 91,8 millones de veces, superando a los 88 millones que acaparó, en su día, el adelanto de El Episodio VII de Star Wars. Estas cifras se deben, en parte, a que los principales protagonistas de la película también compartieron estos clips en sus cuentas oficiales de Twitter.

La nueva versión de La Bella y la Bestia llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de marzo. La película, dirigida por Bill Condon (Saga Crepúsculo), contará con la ya mencionada Emma Watson como Bella, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Ding Dong) y Luke Evans como Gastón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.